Tienda de productos ecológicos a granel en Zaragoza

¿Quieres apostar por una alimentación ecológica y un consumo responsable? Sin Huella es una tienda de alimentación ubicada en Zaragoza que pone a tu disposición un universo de productos naturales a granel, ecológicos y de proximidad. ¿Aún no la has descubierto?

Te ofrecemos una amplia variedad de alimentos ecológicos, 100% naturales. Disponemos de 1650 referencias de productos a granel, entre los que hallarás arroces, legumbres o especias de múltiples clases.

Apostamos por un sistema de venta a granel para promover el consumo responsable. Con este sistema comprarás únicamente lo que vamos a consumir y, de esta forma, evitarás que se desperdicien alimentos y se generen residuos.

Además de nuestros productos a granel, en nuestra tienda también encontrarás toda clase de alimentos que te ayudarán a seguir una alimentación variada y equilibrada, desde zumos ecológicos, aceites, semillas deshidratadas, algas, superalimentos, bebidas, helados, etc.

Nuestro lema es “Por qué reciclar si podemos no generar”. Por ello, a nuestra tienda, podrás acudir con vuestros envases o bolsas y, de esta forma, no generar residuos.

Síguenos en Facebook e Instagram.  

¡Ven a visitarnos! Descubre un universo de productos ecológicos a granel en nuestra tienda.

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado