Teléfonocómo llegar
blog

Alimentación ecológica y nuestro entorno

Alimentación ecológica y nuestro entorno

Acudir a una tienda de productos ecológicos en Zaragoza se presenta como una alternativa más en el mercado de la alimentación. Aunque tiene una diferencia clara y que la marca sobre las demás, los alimentos ecológicos buscan mejorar la alimentación y la salud del consumidor. Pero, aunque esto ya es un factor primordial, no debemos olvidar que a su vez preserva el medio ambiente.

Ir a comprar a una tienda de productos ecológicos en Zaragoza no es simplemente la acción de obtener un producto sano para un consumo sano. Acudir a este tipo de establecimientos es ser consciente de los múltiples beneficios que aportan al medio natura, nuestro medio, nuestra casa.

La agricultura ecológica concibe la explotación agraria como un todo basándose en la utilización de técnicas que no deterioren nuestro ecosistema y el bienestar animal.

España es uno de los países principales en producción ecológica a nivel mundial. Con un único y alarmante problema, que la gran mayoría va destinada a la exportación, no habiendo un consumo interno importante.

Por lo tanto, el consumo de alimentos ecológicos no es únicamente positivo para nuestra salud, también lo es para el medio ambiente. Finalmente, este bienestar del ecosistema nos afecta a nosotros. Entonces, ¿dónde se encuentra el problema para no consumir alimentos ecológicos?

Recordemos, mientras que la agricultura industrial es destructiva, contribuye al cambio climático, es nociva para nuestro medio y dañina para los agricultores, la ecológica es sostenible, protectora de la biodiversidad, ayuda a conservar los recursos naturales, es respetuosa y protectora del animal.

Si tras leer esto quieres cambiar tus hábitos de alimentación y ser más consciente y más animal, Sin Huella te ofrece una amplia variedad de alimentos que cuidan tu salud y todo lo que te rodea. Estamos aquí para vivir, no para destruir, come bien y deja vivir.

haz clic para copiar mailmail copiado